jueves, 27 de febrero de 2014


:Capitulo 1:                 El  comienzo. Erase una vez  una noche fría  y con muy poca visibilidad.Recuerdo que aquella noche no había  estrellas, el cielo estaba totalmente oscuro y vacío.Luis, Carlos, Angel, David y yo  caminando por uno de los caminos rurales   de los que dispone la clamorosa villa de Villafranca.-¿Aun falta mucho?pregunto Luis.-Tranquilo,   no nos queda casi nada. Respondí yo.
Luis era mi primo,   había llegado  de otro pueblo recientemente y  desconocía  cada paraje   de mi pueblo natal.Mis amigos y yo intentamos enseñarle todos los sitios  importantes para nosotros,   pero ahora nos dirijamos a las   afueras del  pueblo,  entre todos  habíamos construido  una pequeña  caseta pero  muy acogedora construida con madera , donde la única  civilización eran  4 malas hierbas. Decidimos  hacerla lejos del pueblo y justo en un lugar emblemático  para  que nadie se acercase a husmear.Cerca de nuestro pequeño refugio   nos  rodeaba  un  magnifico y gigantesco bosque, jamas nos atrevimos a entrar. Sabíamos que dentro de este  bosque  al  cual llamaban ``Él laberinto´´ había  un  hostal u    hotel antiguo que había sido testigo de varios sucesos  criminales   demasiado violentos. Por fin llegamos   hasta  ``el refugio´´  David se encargo de   cebar un pequeño fuego  en
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDha-5wQFehT5dXQNaIfzAfez0tE38Gt2DgGo5eGPVPk3f1yejlg una  superficie que  teníamos preparada para ello,  Luis  entro dentro  del   habitáculo y quedo fascinado por el orden y el como lo teníamos  organizado para  ser  tan pequeño.Un par de sofás, una mesa  grande en mitad  del  habitáculo, sillas,  una pequeña cocina y una  tele.-Esto esta ,muy ,pero que muy bien. objeto Luis.- lo nuestro no has  costado.le  replico   David.-Eso es  luis  ahora eres  tan responsable  de este sitio como nosotros, nos ha costado hacerlo muchísimo tiempo   y mantenerlo no esta siendo cosa  fácil,  incluso hemos estado  apunto de abandonarlo, no hagas preguntas ahora lo iras comprobando a lo largo del día  y sobre todo de la  noche,    puede que pase  o puede que no estate   atento  a esa pequeña ventana  que tienes   a tu izquierda.Le  advirtió Sergio.Luis no dijo ni palabra  habían llevado provisiones de comida y  bastantes aperitivos y   liquido para comer  y beber sin problemas, solo  había que recolectar leña para pasar bien la fría  y  larga noche.Solo había una  diferencia esa noche nosotros no sabíamos  a lo que nos íbamos a  enfrentar, pero nuestro amigo luis no sabia  absolutamente nada.  
                CAPITULO 2:Aquella noche Luis no pudo ni dormir, estaba muy nervioso. cuando ya todos estaban durmiendo y Luis al final consiguió dormirse,  por la noche, Moha, un villano de Villafranca entro por la ventana, y se llevo toda la comida y al salir tapo la puerta con silicona para que no podrían salir, el villano Moha subió al coche donde se encontraban Abdel y Daniel, que llevaban a Angel secuestrado. Dejarme salir y os ayudare con lo que queráis dijo Angel, Abdel lo bajo del coche y le dijo que si se escapaba alguno de la caseta que lo mataría, Angel se quedo de guardia toda la noche pero el sueño le pudo y Sergio consiguió saltar por la ventana donde dormía Luis, Sergio rapto a Angel y rompió la puerta para que nosotros podríamos salir. Cuando Abdel y Daniel volvieron vieron que ya no había nada buscaron a Angel, pero Angel al final termino siendo nuestro amigo y salimos todos, menos luis que seguía durmiendo, y los rodearon y los raptaron a los dos.A la mañana siguiente Luis, Sergio y Carlos construyeron una nueva puerta y se refugiaron ahí y dejaron a Moha y a Daniel encerrados en un cuarto, sin comida, y apenas un poco de agua...Daniel y Moha apenas consiguieron durar tres días.
CAPITULO 3:Sergio decidió ir al pueblo a por provisiones: comida, bebida, etc. Mientras tanto Carlos y David fueron a por leña para calentarse y preparar la cena. Luis se quedo en la casa limpiando, haciendo las camas y demás. Luis al agacharse debajo de la cama de Sergio para coger un calcetín , encontró una pequeña puerta, aparto la cama y bajo unas pequeñas escaleras. Esas escaleras daban a un gran garaje en el que habían coches, motos , armas, etc. Luis se quedo alucinado y en cuanto llego Sergio a cale le pregunto a ver que hacia eso ahí. Sergio le contesto -esa es una causa por la que vinieron ayer esos tipos. Luis se quedo intrigado y se preguntaba si habría algún secreto mas en la casa. Carlos y David llegaron con un montón de leña y Sergio se encargo de hacer el fuego. David preparo la cena y Carlos puso la mesa y todos se sentaron a cenar. Sergio comento que Abdel le dijo que no solo ellos sabían los secretos de esa casa. Luis pregunto -que otros secretos, Sergio le respondió - Ay mas de un secreto en esta casa ya los encontraras con el tiempo. Acabaron de cenar y Luis le dijo a Carlos que le dijera algún escondite , pero no tubo suerte. Luis se fijo que detrás del sofá había algo raro. Espero a que todos se durmieran , aparto el sofá y...  
CAPITULO 4: Vio que había una puerta hacia el otro mundo, y lo primero que vio fue un  monstruo cargado de joyas  y a su alrededor un montón de doblones de oro, diamantes y mas objetos de oro: coronas, anillos, hoyas, pulseras… etc.
Lo que más le gustaba era una espada de oro que tenia poderes mágicos, esa espada lanzaba rayos cuando lo señalabas  hacia una persona y más poderes mágicos según iba aprendiendo a lo largo de su vida.
Luis abrió la puerta y dejo como estaba  el sofá antes.
A la mañana siguiente se despertaron Sergio, Carlos, David, Luis y Abdel.
Luis dijo a los demás que había descubierto una puerta hacia el otro mundo. Luis dijo a los demás que había visto monstruo cargado de joyas que tenía a su alrededor del monstruo un montón de doblones de oro, diamantes y más objetos de oro. Sus amigos le dijeron que donde estaba esa puerta y Luis le dijo que estaba detrás del sofá.
Sus amigos no le creyeron que había visto un monstruo cargado de joyas.
Cuando Luis se fue al pueblo sus amigos aprovecharon de que Luis no estaba y empujaron el sofá y vieron que había una puerta y de que Luis había dicho la verdad, abrieron la puerta y pasaron al otro mundo.
Sergio, Carlos, David y Abdel se asombraron de que había un monstruo cargado de joyas y también a su alrededor, había  un montón de doblones de oro, diamantes y más objetos de oro.
Después Sergio, Carlos, David y Abdel abrieron la puerta y dejaron tal como estaba

1 comentario:

  1. Tienes que comentar las entradas realizadas. En este texto, tienes dos enlaces a imagenes, ten cuidado con lo que haces...ensombrece el trabajo

    ResponderEliminar